18 enero, 2011

[3] Pocas como tú.

"Los amigos que tenemos no llegan a contarse con los dedos de una mano".
Esta frase nos hace pensar. Y, sinceramente, lo creo así. No existe el perfil de amigo perfecto, pero hay personas con las que nos sentimos realmente a gusto.
La verdad que soy mala para escribir a alguien a quien quiero algo que se merezca realmente, pero bueno, lo intentaré.
Ella es Raquel :)
Y...le escribo por muchas cosas:
-Porque ella es una de las personas que me hace sentir especial. Porque con ella sacas tu sonrisa en los peores momentos. Es alguien que te apoya, que confía en ti porque sabe que podrás hacer aquello que más te cuesta. Alguien única. Alguien que te presta ayuda incondicional, que se inventa las mejores tonterías y bobadas del mundo cuando está contigo, y te quiere tal cual eres. Ella dice que los malos ratos que pasemos solamente nos servirán para hacer más fuerte nuestra amistad. Y, aunque te he escrito alguna que otra vez, y casi viene a decir lo mismo, hay cosas que no se pueden decir con palabras. Sabes que eres alguien muy importante para mí, y espero que sigas ahí, como yo seguiré apoyándote y ayudándote en lo que haga falta!
Te quiero mucho, y lo sabes :)
Siempre.
<3.


No hay comentarios:

Publicar un comentario